AIRE ACONDICIONADO EN Salou

Mantenga su estancia bien fresquita en verano y olvídese de pasar calor

CONTÁCTENOS

Aire acondicionado

Cualquier avería que le surja con su aire acondicionado, en Electrofonexpres se la podemos reparar si problema. También damos servicio de mantenimiento, con el fin de evitar otros posibles problemas. Somos una de las empresas de mayor referencia que se va a encontrar en Tarragona, concretamente en Salou que es donde tenemos la oficina, aunque también podrá beneficiarse de nuestros servicios en Reus, Cambrils y Torredembarra.

Ofrecemos nuestros servicios en casas, comunidades de vecinos, oficinas y comercios. Nuestro personal cuenta con los conocimientos necesarios para responder y solventar todos los problemas que le surjan con su aparato. Esto es lo que podemos hacer por usted:

  • Reparamos e instalamos split pared.
  • Ofrecemos un servicio técnico para aparatos de aire acondicionado en techo.
  • Reparaciones de aire acondicionado en suelo.
  • Cassette.
  • Centralizados y portátiles.
  • Instalación de bombas de calor.

Y todo ello a cualquier hora del día, mañana y noche, gracias a nuestro servicio de 24 horas de permanente ayuda al consumidor. Puede solicitar nuestros servicios con cita previa o, de lo contrario, solo en caso de urgencia.


Servicio de mantenimiento:
Nosotras nos encargaremos de mantener las instalaciones en un adecuado estado, con el fin de poder garantizar su buen funcionamiento cuando lo vaya a necesitar. Aunque el invierno no es una estación propicia para ello, lo cierto es que podría ser un buen momento para revisarlas para que, llegado el momento (el verano), todo esté correcto y funcione tal y como se espera.

Urgencias:
Podrá localizarnos a cualquier hora del día, siempre que nos necesite. Le atenderemos de manera rápida, eficaz y totalmente personalizada. Queremos ofrecerle las respuestas que necesite en el menor tiempo posible.

No espere más y pídanos toda la información que necesite.

Presupuestos

Para instalaciones, reparaciones y mantenimiento del aire acondicionado llame al 670 353 975

Prestamos servicio en:

Tarragona, Reus, Salou, Cambrils, Albinyana, L'Albiol, Alcanar, Alcover, L'Aldea, Aldover, L'Aleixar, Alfara de Carles, Alforja, Alió, Almoster, Altafulla, L'Ametlla de Mar, L'Ampolla, Amposta, L'Arboç, L'Arbolí, L'Argentera, Arnes, Ascó, Banyeres del Penedes, Barbera de la Conca, Batea, Bellmunt del Priorat, Bellvei, Benifallet, Benissanet, La Bisbal de Falset, Blancafort, Bonastre, Les Borges del Camp, Bot, Botarell, Brafim, Cabassers, Cabra del Camp, Calafell, Camarles, Cambrils, Capafonts, Capçanes, Caseres, Castellvell del Camp, El Catllar, La Sénia, Colldejou, Conesa, Constantí, Corbera d'Ebre, Cornudella de Montsant, Creixell, Cunit, Deltebre, Duesaigües, L'Espluga de Francolí, Falset, La Fatarella, La Febró, La Figuera, Figuerola del Camp, Flix, Fores, Freginals, La Galera, Gandesa, Garcia, Els Garidells, Ginestar, Godall, Gratallops, Els Guiamets, Horta de Sant Joan, La Bisbal del Penedes, El Lloar, Llorac, Llorenç del Penedes, Margalef, Marça, Mas de Barberans, Masdenverge, Masllorenç, La Masó, Maspujols, El Masroig, El Mila, Miravet, El Molar, Montblanc, Montbrió del Camp, Montferri, El Montmell, Mont-ral, Mont-roig del Camp, Móra d'Ebre, Móra la Nova, El Morell, La Morera de Montsant, La Nou de Gaia, Nulles, La Palma d'Ebre, Els Pallaresos, Passanant, Paüls, Perafort, El Perelló, Les Piles, El Pinell de Brai, Pira, El Pla de Santa Maria, La Pobla de Mafumet, La Pobla de Massaluca, La Pobla de Montornes, Poboleda, El Pont d'Armentera, Pontils, Porrera, Pradell de la Teixeta, Prades, Prat de Comte, Pratdip, Puigpelat, Querol, Rasquera, Renau, Reus, La Riba, Riba-roja d'Ebre, La Riera de Gaia, Riudecanyes, Riudecols, Riudoms, Rocafort de Queralt, Roda de Bara, Rodonya, Roquetes, El Rourell, Salomó, Salou, Sant Carles de la Rapita, Sant Jaume d'Enveja, Sant Jaume dels Domenys, Santa Barbara, Santa Coloma de Queralt, Santa Oliva, Sarral, Savalla del Comtat, La Secuita, La Selva del Camp, Senan, Solivella, Tarragona, Tivenys, Tivissa, La Torre de Fontaubella, La Torre de l'Espanyol, Torredembarra, Torroja del Priorat, Tortosa, Ulldecona, Ulldemolins, Vallclara, Vallfogona de Riucorb, Vallmoll, Valls, Vandellos i l'Hospitalet de l'Infant, El Vendrell, Vespella de Gaia, Vilabella, Vilallonga del Camp, Vilanova de Prades, Vilanova d'Escornalbou, Vilaplana, Vila-seca, Vilaverd, La Vilella Alta, La Vilella Baixa, Vilalba dels Arcs, Vila-rodona, Vimbodí, Vinebre, Vinyols i els Arcs y Xerta.

© 2019 CALTETE S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital