ELECTRICISTAS EN Salou

Nosotros nos ocuparemos de solucionar todo lo relacionado con la electricidad

CONTÁCTENOS

Trabajos de electricidad

En Electrofonexpres ofrecemos servicios de electricidad totalmente personalizados a las necesidades de los clientes. Contamos con un equipo de electricistas profesionales, los cuales serán los encargados de ayudarle y de asesorarle en todo lo que necesite. Recuerde que, aunque somos una empresa situada en la localidad de Salou, lo cierto es que trabajamos para toda Tarragona (Reus, Cambrils y Torredembarra).

Realizamos todo tipo de labor de instalación, mantenimiento y reparación. Nuestro servicio se caracteriza, entre otros aspectos, por ser a la medida de lo que necesitan realmente nuestros clientes. Además de:

Servicio de electricistas con o sin urgencia: 


Tanto si nos necesita por una emergencia como si no lo es estaremos ahí para ayudarle. Damos respuesta a cualquier incidencia eléctrica que pueda surgir. También llevamos a cabo instalaciones en las comunidades de vecinos, casas particulares, oficinas y comercios en general.

Estos son los servicios que puede esperar de nosotros:

  • Apagones.
  • Cortes de luz.
  • Cambios de potencia.
  • Iluminación.
  • Cuadros eléctricos.
  • Diferenciales.
  • Automatismos.
  • Montajes.

Póngase en contacto con nosotros si tiene cualquier duda.

Servicios de urgencias:
Puede contar con nuestra ayuda durante las 24 horas. Atendemos avisos sobre apagones, cortes de luz, problemas en los cuadros eléctricos, etc. ¿Nos necesita? Solo tiene que avisarnos y acudiremos a donde nos diga. Somos tan rápidos trabajando que se lo solucionaremos en menos de media hora.

Profesionales:
Para poder acometer toda esta labor contamos con una plantilla de electricistas profesionales y con una amplia experiencia en el sector. Ellos serán los encargados de solucionar el problema que tenga. ¡Cuente con ellos!

Presupuestos

Somos especialistas en servicios de electricidad.
Llámenos: 670 353 975

Prestamos servicio en:

Tarragona, Reus, Salou, Cambrils, Albinyana, L'Albiol, Alcanar, Alcover, L'Aldea, Aldover, L'Aleixar, Alfara de Carles, Alforja, Alió, Almoster, Altafulla, L'Ametlla de Mar, L'Ampolla, Amposta, L'Arboç, L'Arbolí, L'Argentera, Arnes, Ascó, Banyeres del Penedes, Barbera de la Conca, Batea, Bellmunt del Priorat, Bellvei, Benifallet, Benissanet, La Bisbal de Falset, Blancafort, Bonastre, Les Borges del Camp, Bot, Botarell, Brafim, Cabassers, Cabra del Camp, Calafell, Camarles, Cambrils, Capafonts, Capçanes, Caseres, Castellvell del Camp, El Catllar, La Sénia, Colldejou, Conesa, Constantí, Corbera d'Ebre, Cornudella de Montsant, Creixell, Cunit, Deltebre, Duesaigües, L'Espluga de Francolí, Falset, La Fatarella, La Febró, La Figuera, Figuerola del Camp, Flix, Fores, Freginals, La Galera, Gandesa, Garcia, Els Garidells, Ginestar, Godall, Gratallops, Els Guiamets, Horta de Sant Joan, La Bisbal del Penedes, El Lloar, Llorac, Llorenç del Penedes, Margalef, Marça, Mas de Barberans, Masdenverge, Masllorenç, La Masó, Maspujols, El Masroig, El Mila, Miravet, El Molar, Montblanc, Montbrió del Camp, Montferri, El Montmell, Mont-ral, Mont-roig del Camp, Móra d'Ebre, Móra la Nova, El Morell, La Morera de Montsant, La Nou de Gaia, Nulles, La Palma d'Ebre, Els Pallaresos, Passanant, Paüls, Perafort, El Perelló, Les Piles, El Pinell de Brai, Pira, El Pla de Santa Maria, La Pobla de Mafumet, La Pobla de Massaluca, La Pobla de Montornes, Poboleda, El Pont d'Armentera, Pontils, Porrera, Pradell de la Teixeta, Prades, Prat de Comte, Pratdip, Puigpelat, Querol, Rasquera, Renau, Reus, La Riba, Riba-roja d'Ebre, La Riera de Gaia, Riudecanyes, Riudecols, Riudoms, Rocafort de Queralt, Roda de Bara, Rodonya, Roquetes, El Rourell, Salomó, Salou, Sant Carles de la Rapita, Sant Jaume d'Enveja, Sant Jaume dels Domenys, Santa Barbara, Santa Coloma de Queralt, Santa Oliva, Sarral, Savalla del Comtat, La Secuita, La Selva del Camp, Senan, Solivella, Tarragona, Tivenys, Tivissa, La Torre de Fontaubella, La Torre de l'Espanyol, Torredembarra, Torroja del Priorat, Tortosa, Ulldecona, Ulldemolins, Vallclara, Vallfogona de Riucorb, Vallmoll, Valls, Vandellos i l'Hospitalet de l'Infant, El Vendrell, Vespella de Gaia, Vilabella, Vilallonga del Camp, Vilanova de Prades, Vilanova d'Escornalbou, Vilaplana, Vila-seca, Vilaverd, La Vilella Alta, La Vilella Baixa, Vilalba dels Arcs, Vila-rodona, Vimbodí, Vinebre, Vinyols i els Arcs y Xerta.

© 2019 CALTETE S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital