PINTORES EN Salou

Pintamos viviendas, comercios y empresas en general.

CONTÁCTENOS

Servicio de pintura

Trabajamos tanto en Salou, como en otras localidades tales como Cambrils, Reus, Torredembarra y, por supuesto, Tarragona en general. Electrofonexpres es la empresa que eligen los clientes exigentes que necesitan recurrió a pintores y que desean buenos resultados. 


Como en el resto de trabajos que realizamos, en el caso de la pintura también trabajamos tanto con personas particulares, como en empresas y negocios. Estamos al día de las últimas novedades que van surgiendo en el sector, con el fin de poder adaptarlas a nuestros servicios.

Pintores para servicios normales y urgentes:
Llevamos a cabo nuestra labor sobre diferentes edificaciones. Cambiamos de color la instancia que nos diga, sin importar el tamaño que esta tenga. Además lo hacemos empleando técnicas eficaces que van a permitir buenos resultados y acabados de grandes calidades.

¿Qué es lo que hacemos?:

  • Pintamos todo tipo de edificaciones con una gran variedad de tonalidades.
  • Realizamos la técnica del estucado veneciano.
  • Técnica gotelé.
  • Pintamos fachadas con pintura especial para impermeabilizaciones.
  • Realizamos trabajos de alturas.

Pintura decorativa:
También nos atrevemos con los trabajos que requieran más creatividad. Es el caso de las pinturas decorativas es decir, aquellas que se emplean con el único fin de adornar.

La técnica del estuco veneciano: los estucos es una técnica que se utiliza para decorar y cuenta con años de historia, ya que se utilizaba en la antigua Roma. Está compuesto de cal, yeso, cemento, arena de mármol y pigmentos naturales, que se aplica sobre las paredes y techos. Esta composición nos ofrece una textura lujosa, suave y brillante. Hablamos de un material que resulta muy fácil de moldear y tallar y se aplica sobre cemento, yeso o la madera.

Fachadas:
Lo nuestro no solo son los interiores, si no también los exteriores tipo fachadas. Damos otro aspecto a las mismas con el fin de ayudar a contribuir con su buen aspecto. Además, la pintura en estos lugares también cumple una función de protegerlas y decorarlas.

Presupuestos

Localícenos en el 670 353 975

Prestamos servicio en:

Tarragona, Reus, Salou, Cambrils, Albinyana, L'Albiol, Alcanar, Alcover, L'Aldea, Aldover, L'Aleixar, Alfara de Carles, Alforja, Alió, Almoster, Altafulla, L'Ametlla de Mar, L'Ampolla, Amposta, L'Arboç, L'Arbolí, L'Argentera, Arnes, Ascó, Banyeres del Penedes, Barbera de la Conca, Batea, Bellmunt del Priorat, Bellvei, Benifallet, Benissanet, La Bisbal de Falset, Blancafort, Bonastre, Les Borges del Camp, Bot, Botarell, Brafim, Cabassers, Cabra del Camp, Calafell, Camarles, Cambrils, Capafonts, Capçanes, Caseres, Castellvell del Camp, El Catllar, La Sénia, Colldejou, Conesa, Constantí, Corbera d'Ebre, Cornudella de Montsant, Creixell, Cunit, Deltebre, Duesaigües, L'Espluga de Francolí, Falset, La Fatarella, La Febró, La Figuera, Figuerola del Camp, Flix, Fores, Freginals, La Galera, Gandesa, Garcia, Els Garidells, Ginestar, Godall, Gratallops, Els Guiamets, Horta de Sant Joan, La Bisbal del Penedes, El Lloar, Llorac, Llorenç del Penedes, Margalef, Marça, Mas de Barberans, Masdenverge, Masllorenç, La Masó, Maspujols, El Masroig, El Mila, Miravet, El Molar, Montblanc, Montbrió del Camp, Montferri, El Montmell, Mont-ral, Mont-roig del Camp, Móra d'Ebre, Móra la Nova, El Morell, La Morera de Montsant, La Nou de Gaia, Nulles, La Palma d'Ebre, Els Pallaresos, Passanant, Paüls, Perafort, El Perelló, Les Piles, El Pinell de Brai, Pira, El Pla de Santa Maria, La Pobla de Mafumet, La Pobla de Massaluca, La Pobla de Montornes, Poboleda, El Pont d'Armentera, Pontils, Porrera, Pradell de la Teixeta, Prades, Prat de Comte, Pratdip, Puigpelat, Querol, Rasquera, Renau, Reus, La Riba, Riba-roja d'Ebre, La Riera de Gaia, Riudecanyes, Riudecols, Riudoms, Rocafort de Queralt, Roda de Bara, Rodonya, Roquetes, El Rourell, Salomó, Salou, Sant Carles de la Rapita, Sant Jaume d'Enveja, Sant Jaume dels Domenys, Santa Barbara, Santa Coloma de Queralt, Santa Oliva, Sarral, Savalla del Comtat, La Secuita, La Selva del Camp, Senan, Solivella, Tarragona, Tivenys, Tivissa, La Torre de Fontaubella, La Torre de l'Espanyol, Torredembarra, Torroja del Priorat, Tortosa, Ulldecona, Ulldemolins, Vallclara, Vallfogona de Riucorb, Vallmoll, Valls, Vandellos i l'Hospitalet de l'Infant, El Vendrell, Vespella de Gaia, Vilabella, Vilallonga del Camp, Vilanova de Prades, Vilanova d'Escornalbou, Vilaplana, Vila-seca, Vilaverd, La Vilella Alta, La Vilella Baixa, Vilalba dels Arcs, Vila-rodona, Vimbodí, Vinebre, Vinyols i els Arcs y Xerta.

© 2019 CALTETE S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital